Assurant EcoPhone
La solución perfecta para quienes buscan tecnología de calidad y un impacto positivo en el planeta.
BENEFICIOS
-
1. Excelente precio
Más accesible vs. comprar uno nuevo -
2. Certificación
Todos nuestros equipos son controlados rigurosamente para asegurar su funcionamiento, estética y vida útil de la batería -
12 meses de garantía otorgada por la Red de Servicio de Assurant
Para más detalles, haz click aquí.
-
4. Respaldo global
Assurant es una empresa global con presencia en 21 países y más de 100 años en el mercado internacional -
5. Responsabilidad ambiental
Contribuimos con la protección de los recursos naturales afectados por la fabricación de nuevos dispositivos. ¿Sabías que comprando un equipo reacondicionado, ayudas a reducir hasta un 90% el impacto en el medioambiente en comparación a un equipo nuevo?
¡Los equipos Assurant EcoPhone llegan en empaques eco-friendly!
UN PRODUCTO QUE TE MANTIENE CONECTADO, ES ECONÓMICO Y SUSTENTABLE
El teléfono inteligente se considera indispensable, no sólo como un dispositivo de comunicaciones, sino también como un control remoto para orquestar otros dispositivos conectados que abarcan un ecosistema en crecimiento, tener control sobre sus finanzas personales, fotos y recuerdos, aplicaciones relacionadas con su salud, es decir, hoy el teléfono inteligente está en el centro de nuestras vidas.
De ahí la importancia que el consumidor le da a poseer un teléfono inteligente o smartphone para mantenerse conectado y actualizado.
Sin embargo, el alza en el costo de vida está afectando la capacidad de gasto disponible y está provocando una mayor sensibilidad en los precios al consumo. Esto, junto con un mayor deseo de ser más sostenibles, se refleja en la creciente demanda de teléfonos inteligentes reacondicionados.
Los dispositivos reacondicionados a menudo pueden parecerse a los teléfonos nuevos en términos de funcionalidad y condición, pero están disponibles por una fracción del precio. El estado del dispositivo reacondicionado también es un factor importante para impulsar la demanda de los consumidores, al igual que la disponibilidad de una garantía de respaldo para una protección adicional.